Marcos Domínguez. Madrid
Una vez ha terminado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), solo se tiene constancia de una candidatura, la de Miguel Ángel Calleja, jefe de Farmacia del Virgen de las Nieves (Granada) y actual vicepresidente de la sociedad, que de esta manera pasará a ser presidente.
Miguel Ángel Calleja.
|
Calleja sustituirá así a José Luis Poveda, el actual presidente, quien agotará su periodo en el cargo tras ocho años al frente de la sociedad científica, de cuyo mando se despedirá durante el próximo congreso nacional, que se celebrará en Valencia.
A todas luces, la presidencia de Calleja será continuista con la gestión realizada por el responsable de farmacia en el valenciano Hospital Universitario de La Fe. Su candidatura se completa con la vicepresidencia de Ana Lozano, del Hospital de Cabueñes y delegada autonómica de la sociedad en Asturias; con Javier García Pellicer, jefe de sección en el Servicio de Farmacia de La Fe y delegado autonómico por la Comunidad Valenciana, como tesorero, y con Montserrat Pérez Encinas, jefa de Farmacia en el Universitario Fundación Alcorcón, que repetiría como secretaria.
|